Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Andy Najar confiesa cuál quiere que sea su partido de despedida

Andy Najar aún no piensa en el retiro, lo que sí tiene claro es cuál debe ser su partido de despedida y los clubes que desea se enfrenten en él.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Andy Najar confiesa cuál quiere que sea su partido de despedida- Foto: CD Olimpia

Andy Najar renovó por Olimpia pese a que tenía acercamientos para volver a salir al extranjero, ahora el mundialista hondureño se refiere a por qué aceptó seguir de Blanco e incluso habló sobre lo que desea para su retiro, el cual no ve cerca.

En charla para el  Canal FFTV, el de Marcovia, Choluteca manifestó por cuánto tiempo quiere seguir en el Rey de Copas.

"Muchas, muchas. Por ahorita firmé por dos años, que son cuatro torneos, pero esperamos que sean más, no solo cuatro. Primero Dios que me mantenga con salud, que es lo más importante, y poder hacer historia en el mejor club", mencionó.

El futbolista de 31 años confiesa que todavía no piensa en el retiro, pero sí adelanta cuántas temporadas más se ve jugando.

"No, ahorita no. Me pongo unos tres o cuatro años más y ya llega un punto en que uno debe ser consciente de que ya no se siente capacitado para poder jugar a alto rendimiento, entonces uno también debe saber cuándo es el momento de parar. Igual, si puedo seguir, estaría agradecido con Dios, si no, tomarlo de la mejor manera y hablarlo con la familia", comentó.

Andy Najar desvela que su anhelo es que cuando decida retirarse se haga un amistoso entre Olimpia y el otro equipo de sus amores.

"Me gustaría hacer un partidito entre el DC United y Olimpia, poder jugar un tiempo en cada equipo, sería lo más lindo. ¿Es posible? Sí, si se puede dar. Lo he hablado con directivos del DC y yo sé que me van a aceptar", manifestó.

El seleccionado hondureño aclara los motivos por los que decidió renovar con los Albos.

"Yo desde pequeño admiraba mucho los jugadores que Olimpia tenía, también desde pequeño quería jugar en la Selección y uno de mis sueños era ponerme la camisa de Olimpia, poder cumplir ese sueño y pues llegó el punto en que se me estaba abriendo la puerta de poder vestir la camisa de Olimpia. La verdad es que yo siempre lo dije de pequeño, al igual cuando salí en 2010 y me hacían entrevistas de qué equipo era, siempre decía Olimpia. Entonces ese sentimiento yo ya lo tenía de pequeño y por eso fue fácil decidir ir a jugar a Olimpia", sentenció.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp