Olimpia tiene muchos elementos jóvenes en defensa que hacen prever que el futuro de la zaga es prometedor, uno de ellos es André Orellana, quien cuenta cómo se dio su llegada al elenco capitalino.
En 2020, Pedro Troglio hizo debutar a un joven central/lateral quien es familia del exjugador del equipo, Johnny Leverón.
Orellana cuenta que él no es de Tegucigalpa, pero desde chico le gustó mucho el fútbol y se formó para ser un profesional en algún equipo grande.
“Yo inicié desde muy temprano en San Pedro Sula, yo soy de El Progreso, me acuerdo que desde pequeño me metieron en las academias de San Pedro Sula, desde chiquito me apasionó el fútbol”, dijo en entrevista en Lo del Moro.

Muchos se preguntan cómo André Orellana se hizo un lugar en el primer equipo de Olimpia, el responsable es Pedro Troglio, a quien convenció con un solo entrenamiento.
“Tenía 17 años, antes de la pandemia, estaba jugando con las Reservas, una vez vino Troglio e hizo un colectivo, después del colectivo me dijo que el otro entrenamiento ya estaba con ellos, que me darían el uniforme y que llegara preparado”, manifestó.
Actualmente el futbolista de 22 años está en la fase final para regresar a las canchas tras una lesión de rodilla.