André Orellana dio la cara por Marathón luego del caer en la ida de las semifinales contra Motagua 2-1 en el estadio Nacional, el zaguero hizo autocrítica, pero siente que el equipo Verdolaga no mereció perder este primer pulso.
El aún jugador de Olimpia reconoce que hicieron un juego digno, pero los errores fueron castigados y les toca remontar en San Pedro Sula.
"Hicimos un gran juego en Tegucigalpa, estas semifinales se definen por detalles, por ahí hubo un error. El equipo va a trabajar fuerte y en casa vamos clasificar. Hemos venido de menos a más y estamos convencido que esta llave la vamos a pasar", declaró.
André Orellana siente que Marathón tuvo para poder sacar un mejor resultado por ello no se va contento, pero vuelve a avisar que en el estadio Yankel Rosenthal pueden pasar.
"En el primer tiempo tuvimos más chances que ellos y en el segundo nos paramos bien, en casa esperamos hacerlo también. En sí no estamos contentos porque creo que merecíamos más, pero bueno, esto es para hacernos fuertes y en casa creo que lo lograremos", comentó.
El joven defensor hondureño advierte que el objetivo del Monstruo es ganar su décimo título y buscarán avanzar a la final a toda costa.
"Desde el comienzo nos pusimos el objetivo, primero debemos pasar de esta llave y en la final veremos", concluyó.
Ver: Salomón Nazar se queja del arbitraje y deja advertencia al Motagua para semifinal de vuelta