El defensor del Olimpia, André Orellana, recibió un mensaje reconfortante de parte de su entrenador, Pedro Troglio, luego de ser expulsado en el duelo donde empataron 0-0 contra el Victoria.
"Es una jugada difícil porque la pelota pica mal, pica para cualquier lado y después vuelve a levantarse, calcula ir con la cabeza y después va con la pierna; yo creo que son decisiones de segundo que no lo hace por maldad", dijo en conferencia de prensa.
Asimismo que son decisiones que los jugadores toman en su inexperiencia y juventud pero son cosas que se deben seguir trabajando, por lo que lo que le resta a él es darle una mano.
"Fue la figura del clásico, así que no lo voy a condenar porque fue echado hoy, contra Motagua fue la figura. Yo, por ese lado, estoy tranquilo porque todavía tiene mucho que aprender al igual que jugadores de 38 años, así que se van a ir solucionando ese tema", setenció.
Te puede interesar: Olimpia tomó impensada decisión tras superar récord de invicto en La Ceiba
Cabe mencionar que es la segunda tarjeta roja de André Orellana en el torneo luego de la que también recibió en La Ceiba, el pasado 1 de febrero, cuando su equipo le ganó 4-0 al Vida.
Vea: La brutal falta de André Orellana que provocó su expulsión vs Victoria