El regreso de Alfredo Mejía a la Liga Nacional de Honduras podría darse en el arranque de una nueva temporada con la disputa del torneo Clausura 2023-2024 del fútbol hondureño.
Y es que el experimentado mediocampista hondureño es una verdadera opción para reforzar al Real España para este próximo campeonato donde la Máquina buscar recuperar su mejor versión.
Mejía que jugó con el Levadiakos de la segunda división de Grecia en la última temporada, está a la espera de las negociaciones de la directiva de Real España para gestar su fichaje para el Clausura 2024.
Puesto que este martes, Real España anunció de manera oficial la contratación del mediocampista uruguayo Jim Morrison, quien se desempeña en la misma posición por lo que Falero tendrá que dar el visto bueno para el fichaje de Mejía.
El deseo de los Aurinegros es que el volante de 33 años tome el papel de líder en el inicio del proyecto de Miguel Falero, puesto que Mejía ya conoce lo que representan los colores del Real España.
Alfredo Mejía ya sabe lo que es ser campeón con Real España, el mediocampista catracho levantó el título del torneo Apertura 2010-2011 de la Liga Nacional, y defendió los colores Aurinegros en 103 partidos en 8 temporadas diferentes.
Por si interesa: Freddy Góndola reforzaría a un club grande de la Liga Nacional