Alexy Vega fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador de Marathón tras su exitoso paso individual con el Victoria de La Ceiba en el que destacó por su habilidad y grandioso golpeo de balón.
Vega se refirió a la razón por la que decidió firmar con el club verdolaga y no con Motagua, club que también lo tuvo en su lista de deseos para afrontar el Clausura 2023.
"La verdad no fue el tema económico, fue una decisión que tomé yo mismo, mi familia, mi mamá, mi papá, me gustó el proyecto que hay acá, vengo con la ilusión de poder hacer las cosas bien, de poder venir a trabajar bien y ganarme un puesto", aseguró Vega.
LEA TAMBIÉN: Las otras tres bajas que tendría Olimpia tras la salida de Brayan Moya
El volante aseguró estar consciente de lo que exige un club como Marathón, por lo que espera lograr levantar el título de Liga Nacional, tal como lo desea la afición del Monstruo Verde.
"Estoy muy contento de poder estar aquí, creo que es una linda oportunidad y vengo con mucha ilusión de poder hacer las cosas muy bien, trabajar muy fuerte día a día y lograr el objetivo que tenemos que es estar en una nueva final y ser campeones con Marathón", dijo Vega en conferencia de prensa.
"El objetivo es ser campeón, en lo personal aportarle mucho al equipo, aportar con asistencias y con goles, ojalá podamos ser campeones", añadió.
El exjugador de la Jaiba Brava también recordó que Hernán "La Tota" Medina y él poseen una buena relación que espera fortalecer en el nuevo torneo que se viene.
"El profe es una buena persona, tenemos una buena relación y eso representa mucho para mí, esperemos que todo nos salga bien y que podamos competir y levantar la copa al final del torneo", expresó.
ADEMÁS: La Tota Medina revela cómo se dio su fichaje por Marathón y deja mensaje a la afición verdolaga