Alex López dio declaraciones tras el partido de ida de la final en Costa Rica donde le marcó al Saprissa, en ellas deja en vilo su continuidad con la Liga Deportiva Alajuelense.
El Arquitecto lleva ya más de cinco años en el conjunto Manudo y diversos reportes de medios locales colocan su futuro fuera de suelo tico.
López, según conoció Deportes TVC, está en la órbita del Motagua y sus palabras admitiendo que pueden ser sus últimos partidos con Alajuelense, hacen saltar las alarmas y la ilusión en el Nido.
"Tengo que seguir trabajando, disfrutar de los partidos en la Liga, no sé hasta cuándo voy a estar, siempre estaré agradecido con esta institución y espero dejar una huella en este equipo", mencionó.
Alex López tiene contrato hasta 2024 con los Rojinegros, razón por la cual su salida se antoja complicada. El Arquitecto es pieza clave en el engranaje Manudo, de 2018 a la fecha acumula 32 goles y 57 asistencias en 250 partidos.
Sobre la final de vuelta contra el Monstruo Morado asegura que en el Ricardo Saprissa deben aplicarse para evitar errores pasados.
"Sabemos lo que es Saprissa, tenemos que enfocarnos en lo que venimos haciendo, vamos de menos a más, el equipo estuvo en estas instancias anteriormente y no las supo aprovechar", subrayó.
Ver: André Orellana toma determinación sobre su regreso al Olimpia la próxima temporada