El Motagua ya piensa en la siguiente temporada donde luchará por revalidar su título de Liga Nacional tras coronarse en el torneo Clausura 2022 al vencer al Real España de Héctor Vargas.
En ese sentido, los Azules siguen sumando novedades en sus entrenamientos de cara al comienzo del campeonato y con la mirada puesta en la Liga Concacaf. Hernán Tota Medina sigue sumando elementos que podrían hacerse un cupo en el plantilla.
Ahora se localizó la presencia del legionario hondureño Alessandro Castro que llega procedente del VfR Mannheim de la sexta división de Alemania. El mediocampista gringo-catracho ya sabe lo que es jugar en el fútbol hondureño, luego que fichara con Juticalpa en el 2020 tras su paso por la USL de los Estados Unidos.
El jugador de 22 años disputó con el cuadro bávaro un total de 27 partidos, saltó como titular en 17 y entró de cambio en 8 partidos más. Mientras que estuvo en el banquillo en solo dos duelos.
Cabe mencionar que Alessandro Castro fue parte del Mundial Sub-17 de la India 2017 con la Selección Nacional de Honduras, donde logró jugar en los duelos ante Japón y ante Francia.
Por ello, el nacido en los Estados Unidos pero de padres hondureños, espera convencer al entrenador argentino para poder hacerse de un lugar en el plantel de las Águilas para la siguiente campaña.
Movimientos de los Azules
Hasta el momento Motagua no reporta ninguna alta, aunque el entrenador argentino adelantó que la directiva trabaja en nuevas incorporaciones. Fabricio Brener, quien pertenece al Belgrano de Argentina, estaría cerca de estampar su firma con el Ciclón.
Te podría interesar: ¡Sorprendente! Futbolista pakistaní busca convencer en equipo de Liga Nacional