Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Alberth Elis es confirmado por Olimpia tras superar su lesión en la cabeza

El delantero Alberth Elis volverá a los terrenos de juego de manera profesional y volverá a defender la camisa del Olimpia hasta junio de 2026.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Alberth Elis es confirmado por Olimpia tras superar su lesión en la cabezaLa Panterita será nuevamente jugador del equipo Melenudo.- Foto: CDOlimpia
Image

El futbolista hondureño, Alberth Elis, fue fichado por el Club Olimpia Deportivo de cara al torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras donde debutarán, el sábado 18 de enero, contra Lobos UPN.

La noticia fue confirmada por el propio equipo, la tarde del jueves 16 de enero, luego de que este realizara pretemporada con el conjunto de Eduardo Espinel y llegara a un acuerdo con la junta directiva para firmar por un año.

View post on X

"Elis, conocido como “La Pantera”, vuelve a vestir la camiseta del Rey de Copas tras una exitosa trayectoria en el fútbol internacional. Su carrera lo llevó a destacarse en clubes como el Houston Dynamo de la MLS, Monterrey de México, Boavista de Portugal, así como en Girondins de Burdeos y Stade Brest de Francia", se lee en el comunicado.

Y agregaron: "El retorno de Alberth Elis representa un refuerzo de lujo para nuestro equipo, ya que su velocidad, potencia y capacidad goleadora lo convierten en un jugador clave para alcanzar los objetivos deportivos del club. Estamos seguros de que su experiencia internacional será un gran aporte para continuar escribiendo páginas de gloria en nuestra historia".

View post on X

Olimpia se encuentra motivado con la llegada del experimentado jugador con quien espera conquistar éxitos para llevar más alto el nombre del equipo en los siguientes dos torneos.

"Estoy más que listo. Que lindo volver al lugar donde todo empezó", comentó el jugador tras ser confirmado.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp