El delantero de Motagua, Agustín Auzmendi, aseguró que su falta de gol en Liga Nacional se debe a las pocas ocasiones que ha tenido frente al marco, pero que es consciente que debe aprovechar las oportunidades que le queden en el futuro.
Auzmendi aseguró no sentirse desesperado; aunque es consciente que necesita anotar para ganar confianza en el Apertura 2023, torneo en el que no se ha estrenado con la camiseta del Ciclón Azul.
También aseguró que se siente respaldado por la afición de Motagua que le brinda palabras de aliento porque saben que está dando lo mejor de él para beneficio del club.
LEA TAMBIÉN: Emilio Izaguirre revela cómo influyó en el fichaje de Luis Palma con el Celtic
Las palabras de Agustín Auzmendi:
Cero desesperación.
"No, no me siento desesperado, obviamente siempre es bonito convertir, quiero convertir, pero no he tenido la chance de hacerlo, pero estamos tranquilos, el gol llegará y esperamos que sea lo más pronto posible".
El apoyo de la afición
"La gente me apoya mucho, me brinda su apoyo y palabras de aliento sabiendo que uno se sacrifica por el equipo, haciendo lo mejor que puede y esperamos que los goles lleguen pronto".
¿Cómo se siente en el club?
"Me he sentido muy bien en el club, me han recibido de la mejor manera, me tratan muy bien, obviamente falta el gol, no lo voy a negar, pero estoy tranquilo, sabiendo que estoy trabajando bien y en cualquier momento va a llegar".
Falta de gol por pocas situaciones
"Tampoco es que no he tenido muchas situaciones, el partido en el que más situaciones tuve fue con Marathón, una sacó Samudio y el rebote le quedó al Chino (López) para el gol, otra una tapada de Samudio y después no he tenido muchas situaciones y esperar que va a llegar el gol. Estoy tranquilo por mis compañeros y por el cuerpo técnico".
ADEMÁS: Auzmendi reacciona a la impactante salida de Humberto Rivera del Olancho FC