Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Agustín Auzmendi señala cómo Motagua logró vengarse de Real España en San Pedro Sula

Agustín Auzmendi reconoce que fue un golpe de autoridad la victoria de Motagua 0-2 de visita en la ida de las semifinales ante Real España.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Agustín Auzmendi señala cómo Motagua logró vengarse de Real España en San Pedro Sula
Agustín Auzmendi es el máximo goleador de Motagua en el presente Apertura 2024.- Foto: Deportes TVC
Imagen

Agustín Auzmendi salió al paso y señala que su gol ante Real España en el primer tiempo debió contar, además analizó la victoria 0-2 en la ida de las semifinales.

El delantero argentino charló para Deportes TVC y manifiesta que esta victoria la consiguieron a base de jerarquía.

"Creo que hicimos un gran partido, merecimos ganar por un gol más, creo que en el primer tiempo merecimos irnos 1-0 con mi gol. Se dio el triunfo y vamos de la mejor manera para la vuelta", aseguró.

Agustín Auzmendi piensa que este triunfo de Motagua es una muestra de lo que pueden hacer si ponen oficio en la cancha.

"Fue un golpe de autoridad, siento que hicimos un gran juego, todos juntos vamos para adelante. Tenemos experiencia en esto, el 2-0 no te garantiza nada, debemos seguir de la misma manera, como esta noche, con autoridad y oficio, será la mejor manera en casa", comentó.

El Pistolero deja un mensaje para la afición Azul de cara al juego de vuelta en Tegucigalpa del domingo por las tarde.

"Pedimos a la gente que nos vaya a apoyar, estamos dando todo por este escudo, llegar a la final y conseguir lo que todos queremos", sentenció.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp