Agustín Auzmendi no terminó el campeonato con Motagua como quería, luego que saliera expulsado en el triunfo de los Azules frente al Vida en el cierre de las vueltas regulares.
Auzmendi terminó viendo la cartulina roja tras una doble amonestación al jugar el balón con la mano, dicha expulsión le impedirá ser de la partida para Diego Vazquez en la semifinal de ida.
Tras lo sucedido, el Pistolero se refirió al amargo momento que vivió en La Ceiba al olvidarse que tenía una tarjeta amarilla, y que ahora será suspendido por un partido tras recibir la roja ante los Cocoteros.
"Triste por la expulsión, pero somos muchos compañeros y a quien le toque lo tiene que hacer de la mejor manera y aprovechar la oportunidad, toca mejorar para lo que viene", fue el lamento de Agustín Auzmendi.
Auzmendi también calificó su desacierto en el terreno de juego como una tontería que su equipo tendrá que pagarlo caro al no poder contar con él para el primer partido de las semifinales.
"Es justa, fue una tontera mía, me arrepiento, pero ya es muy tarde y hay que mejorar en ese sentido. Me olvidé que tenía tarjeta, fue una desconcentración y me costó caro", aseguró el goleador argentino.
Respuesta a las críticas por no anotarle al Olimpia
"No me importa lo que digan, siempre trabajo para el equipo. Uno siempre quiere anotar, ahora hay que mejorar. Primero esperemos a ver quién clasifica y el que toque lo enfrentaremos de la mejor manera".
Por si te interesa: Agustín Auzmendi propina mala noticia al Motagua de cara a las semifinales