Agustín Auzmendi es el hombre del momento, un doblete suyo tiene a Motagua soñando con la final bajo el mando de Diego Vazquez, sobre el entrenador argentino revela el gran cambio que hizo en el plantel que cree les faltaba con César Vigevani.
El delantero argentino considera que desde que llegó Vazquez, el plantel ha encontrado mayor confianza y los resultados se notan.
"Estamos muy bien, desde que Diego llegó hemos agarrado un grado de confianza que estaba faltando, esperemos seguirlo demostrando", mencionó.
Auzmendi revela que solo tienen seis meses de contrato con Motagua, equipo con el que anhela poder ganar un título.
"Hoy por hoy solo pienso en Motagua, en conseguir un título con este club que me ha dado todo y me bancaron todos cuando no estaba en mi mejor nivel, me quedan seis meses de contrato y estoy contento acá", comentó.
El exjugador del Olancho FC considera que el club ha avanzado mucho y se ve el cambio de actitud.
"Estoy contento, con mucha confianza, esperamos seguir por ese camino. La verdad deseaba este momento, hoy el equipo mostró confianza e intensidad en el campo, eso me tiene alegre", manifestó.
¿Qué opina de estar entre los seis latinos con más goles en 2023?
"Es un privilegio para mi estar en esa lista, pero es gracias a mis compañeros, a todos en el club, ellos me dan confianza y asistencias. Cuando no me tocaba convertir o errar al arco la gente me apoyó, hoy paso un mejor momento y por eso agradezco".
¿Quién lo influencia para bailar tras sus goles?
"No soy muy amigo del baile, por ahí con Kevin ensayamos (risas) hay un muy buen clima en el vestuario".
Ver: André Orellana cree que Motagua no mereció ganar y le deja dos avisos previo a la vuelta