El Fútbol Club Motagua está dando de qué hablar ante los distintos reportes que llegan desde Sudamérica respecto a las posibilidades de que tanto Rubilio Castillo y Agustín Auzmendi puedan salir del club.
El argentino Agustín Auzmendi estuvo siendo sondeado por San Lorenzo de Almagro que estaba en la búsqueda de delanteros de cara al arranque del nuevo campeonato.
Y es que en el regreso de los Azules a tierras catrachas tras su gira en los Estados Unidos, Auzmendi aclaró su situación sobre la posibilidad de ser fichado por uno de los clubes grande del fútbol argentino.
"No, yo la verdad que nunca supe nada y fue algo que se habló, pero a mí nunca me llegó nada y al club tampoco, yo tengo contrato con Motagua y si llega algo se lo comunicarán al club y luego a mí", dijo Auzmendi a su regreso a Honduras.
Es importante mencionar que el San Lorenzo analizó el perfil de Auzmendi, no obstante, nunca fue prioridad para la directiva, pese a sus buenos números destacados en la Liga Nacional, además que su salida no representaría ningún problema en lo económico.