El jugador argentino Agustín Auzmendi no dejó ir la oportunidad de enviarle un mensaje al defensor de la Real Sociedad, Jeffry Ramos, que salió expulsado al término del duelo entre Motagua vs Real Sociedad.
Ramos golpeó en dos ocasiones al Pistolero que le costó una doble amonestación y por consecuencia su expulsión en el último suspiro del partido que se jugó en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Tras los 90 minutos, Auzmendi aprovechó para enviarle un mensaje al joven defensor que intentó lesionarlo en dos ocasiones con fuertes entradas en la disputa del balón.
"Todos somos colegas y no debemos tirar a lastimar al rival, fue una jugada que se vio que me tiró a lastimar, creo que son cosas que no tenemos que hacer. Somos todos futbolistas y un lesionado pierde su trabajo de castigar eso debió haber sido roja", le mandó a decir Auzmendi a Ramos.
El delantero argentino se despachó con un doblete en la goleada del Motagua ante la Real Sociedad en la primera jornada del fútbol hondureño correspondiente al torneo Clausura 2025.