El delantero del Motagua, Agustín Auzmendi, tuvo un 2023 de muchos goles y reconocimientos, en Honduras, que han provocado que su nombre aparezca en distintos países de América, entre ellos México.
La empresa que lo asesora, Representaciones Arj, tiene en estos momentos al defensa central, Sergio Barreto, en las filas del Club Pachuca de México, con contrato hasta 2027, y es por eso que desean colocar al argentino en esa Liga.
En ese sentido, esa es la razón por la que se menciona que El Pistolero interesa a clubes mexicanos. Agustín Auzmendi tiene contrato vigente con Motagua hasta mayo de 2024 y después del Clausura 2023-24 quedaría libre para negociar con quien desee.
Sus representantes no solo tienen a él en su agencia sino que también a jugadores como: Federico Sellechia (Olancho FC), Hugo Silva (Royal Pari), Santiago Molina (ex Olancho FC), Brian Visser (Vida), Matías Quinteros (Vida), entre otros.
Te puede interesar: Este sería el nuevo '10' que fichó Motagua para el torneo Clausura 2024
De momento, no han brindado los nombres de los clubes que desean tener al máximo goleador de la Liga Nacional de Honduras en el pasado torneo aunque si se sabe que han habido llamados y negociaciones.
El Motagua no tendría problema en dejar ir al jugador, por una buena cantidad de dinero, pero dentro del club la urgencia de un título provoca que sea uno de los pilares en la búsqueda de ese objetivo.
Ahora, con la llegada de Rubilio Castillo, se espera que conformen una dupla que haga temblar a las defensar rivales y puedan competirle al último campeón del fútbol de Honduras, el Olimpia de Pedro Troglio.
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) January 4, 2024
Vea: André Orellana toma decisión final y elige el club para el torneo Clausura 2024