El delantero del Motagua, Agustín Auzmendi, salió muy triste luego del partido donde su equipo empató 1-1 con el Real España, el miércoles 10 de abril, en juego reprogramado correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2023-24.
"Tristes, la verdad que tristes, creo que hicimos un poco más de méritos en el primer tiempo y ellos tuvieron una sola ocasión de gol y nos golpearon. Creo que nosotros tuvimos varias y no las supimos aprovechar", dijo a Deportes TVC.
Asimismo consideró que el resultado del clásico fue injusto, y fue visible, pero no pudieron concretar las que tuvieron y ahora lo que resta es seguir trabajando de cara a la recta final del campeonato.
"Sí, claro (es una amarga noche), el gol es lo de menos igualmente siempre quiero marcar pero lo que quiero es que gane el equipo y hoy no se ganó, teníamos que ganar de local, y tocará seguir mejorando", insistió.
Te puede interesar: Bryan Félix se estrena como goleador en Liga Nacional tras anotar en el clásico
Agustín Auzmendi sobre lo que resta:
"No se la verdad, hoy creo que hicimos un buen partido, el equipo hizo los méritos necesarios para poder llevarse los tres puntos pero no se dio y hay que seguir mejorando".
Vea: La extraña elección de Miguel Falero para enfrentar a Motagua en juego reprogramado