Agustín Azumendi ha saltado las alarmas en Motagua al revelar que tiene una lesión muscular, esta la ha sufrido durante el partido contra Victoria donde perdieron 1-3 y dejaron escapar el segundo lugar de la tabla.
El Pistolero admite que el grupo se va decepcionado luego de caer en su propia casa y no lograr un objetivo como el boleto a semifinales.
"Es una gran decepción, hay que levantar cabeza, el miércoles hay un partido y debemos ganarlos. Faltó todo, el equipo no estuvo fino. Fue un mal partido y debemos mejorar para la próxima", comentó.
Agustín Azumendi confirma que tiene una lesión muscular y se hará exámenes para determinar si puede jugar o no el repechaje contra Olancho.
"Terminé con una molestia muscular, me haré un estudio, esperamos que no sea nada. No me ha tocado nunca tener lesiones musculares, veremos la gravedad", mencionó.
El goleador del Motagua considera que es lamentable no haber evitado la repesca ya que el plan del equipo era ir directo a semifinales.
"Todos los rivales son duros, por eso había que evitar esta instancia, ir directo a semifinales, ahora toca conseguir esa clasificación. Hay que dar vuelta rápido la página y salir a ganar el miércoles", sentenció.
Ver: OFICIAL: Así quedan los cruces de repechaje del Apertura 2023