Agustín Auzmendi concedió su primera conferencia de prensa como nuevo fichaje del equipo Motagua, al cual eligió por fidelidad ya que fue la primera institución que se acercó a él con un interés más que notable.
"Llegar a Motagua es un paso importante para mi carrera, es un club grande. La bienvenida fue muy linda y ya trabajamos para lo que viene", comenzó diciendo el Pistolero.
Auzmendi deja claro que muchas informaciones que brindó la prensa sobre él fueron falsas ya que tenía la mente sólo en Motagua.
"Si dijeron muchas cosas que no fueron ciertas, lo primero que tuve en mente cuando salió la oferta de Motagua fue llegar aquí", comentó.
Agustín da a conocer la razón principal por la que eligió la camisa del Ciclón Azul sobre otras oferas.
"Lo que me llevó a escoger a Motagua fue el interés, fue el primer equipo en contactar conmigo y me mostró mucho interés", admitió.
El delantero argentino asegura que la diferencia más notable entre las Águilas y los olanchanos son las exigencias.
"Sin duda hay grandes delanteros, será una competencia linda, Ninrod decidirá quién va a jugar. ¿Diferencia con Potros? Motagua tiene otras obligaciones que en Olancho no había, esperamos dar lo mejor, me adapto bien a la capital, quizá hay mucho tráfico", manifestó.
Olancho FC intentó renovarlo y contaba con Auzmendi, él asegura que no ha sido desleal ya que piensa que su etapa allí pasó y dio todo de sí.
"No creo que haya sido desleal, le di a Potros todo lo que tenía, sería lindo haberse despedido con un título. ¿Descarto regresar? Claro que no, le tengo un gran cariño al club", sentenció..
Ver: Equipos de Estados Unidos ponen sus ojos en jugador del Olimpia