×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Stephani Andrews: La fiel aficionada del Olimpia que vive, respira y tiene plasmado en su cuerpo el amor por el equipo

La fémina nos confesó que en una ocasión, estando en el estadio, Rely Maradiaga le expuso lo que piensa de ella y su pasión por el Olimpia.
Stephani Andrews: La fiel aficionada del Olimpia que vive, respira y tiene plasmado en su cuerpo el amor por el equipo
Stephani Andrews se define como una mujer cuya vida gira en torno al equipo que ha sido 33 veces campeón de Honduras. - Foto: DeportesTVC

Los Leones están a las puertas de ganar un nuevo Tetracampeonato en Liga Nacional y la afición del Olimpia ya disfruta lo que puede ser un nuevo capiitulo en la historia de la era Pedro Troglio.

En las gradas de estadio Nacional hay una aficionada que deja alma, vida y corazón cada vez que juega el equipo de sus amores. El sector de Sol Sur se ha vuelto su tercera casa y un lugar en donde deja su garganta.

Su nombre es Stephani Andrews, de 30 años de edad, y se define como una fiel aficionada que sigue al equipo en cualquier rincón del territorio nacional.

“He ido a todos los estadios donde juega el Olimpia aquí en Honduras, conozco casi todos; es más probable que yo vaya y no ellos. Me encontré a Rely hace poco y me dijo: No he visto a nadie que ame más el Olimpia que vos, te admiro”, confesó la fémina a www.deportestvc.com

Imagen de cómo lució en la final de ida entre Olimpia y Real España que culminó 2-0 en favor de los Albos.

Te puede interesar: ¡Memorable! El Toque de Rely desde la Cueva del León

La actual estudiante de Derecho mencionó que su vida gira en torno al fútbol y que después de sus labores y asuntos estudiantiles el club Merengue es su vida.

“Mi vida es futbol, se puede caer el mundo pero yo voy a ver a Olimpia en la cancha que sea, donde sea. No importa si me tengo que levantar temprano; si le dices a alguien que me describa te dirán: ella es Olimpia y no hay nadie que lo sea más que ella”, contó.

Su pasión por el Olimpia

Su madre, de 63 años, ha sido la gran responsable de que hoy en día Stephani sea el tipo de aficionada que es: entregada, puntual, discreta pero sobre todo muy fiel.

“Desde que tenía ocho años mi mamá me llevaba al estadio y desde que tengo uso de razón quiero estar siempre en ese lugar en donde he sido feliz; he llorado de alegría y de tristeza más de alguna vez que perdimos”, expuso.

Este es el lugar de la localidad de Sol Sur del estadio Nacional en donde Andrews alienta al equipo en cada partido.

Andrews recordó que de niña su mamá le decía: “Mire que bonito le cantan esos muchachos (la barra) al León” y le enseñó algunos cánticos que en la actualidad se los sabe de memoria.

Pero el apoyo de su progenitora no llega hasta ahí ya que antes, durante y después de cada partido es la persona que busca estar pendiente de cómo está la joven en el estadio.

“Mi mamá me espera cuando viajo, me va preguntando como voy, siempre está feliz cada vez que gana el Olimpia. Sin importar la hora ella espera mi llegada y hasta me tiene la cama lista cuando ando de viaje”, compartió.

En uno de sus cumpleaños, su familia la sorprendió con un pastel con los colores del Club Olimpia Deportivo.

En una ocasión Stephani Andrews decidió compartir un video en donde su madre la aparece persinando antes de partir al estadio Nacional y dejándole un mensaje antes del juego.

Vea: Exjugador de Olimpia es presentado como refuerzo en el Independiente Santa Fe de Colombia

Un amor por el blanco, rojo y azul

“Soy una apasionada a mil por el equipo, para algunos es una moda, yo te podría decir que pasa mi Olimpia es una locura que tendrías que sentirlo para poder explicártelo”, explicó.

Hay algo que Stephani tiene claro y ese consiste en ubicarse siempre en el mismo sector del estadio porque justo ahí ha sido testigo de varios momentos memorables de su vida.

Cada temporada que sale procura comprar las camisas del equipo capitalino y así hacer más grande su colección.

“En la final de la 31 di una llorada que parecía que se me habia muerto alguien pero es que en ese lugar, donde siempre me pongo, he sido cientos de veces feliz y he llorado. Olimpia ha sacado las lágrimas más sinceras en mi vida”, detalló.

El amor por el equipo no se queda en solo decir que va al estadio y que viste la camisa Tricolor si no que desborda el umbral de cualquier sentimiento expuesto ante algo que no solo puede ser de uno.

“Lo mejores momentos de mi vida los he vivido en la cancha; no es ni con novios ni con nada, los mejores me los han dado mi familia y el Olimpia, lo mejor lo he vivido en el estadio”, dijo.

La aficionada del Olimpia previo al inicio de un partido en las calles del Centro de Tegucigalpa.

Hay vida después del fútbol

Aparte de ser la Stephani futbolera en su familia, trabajo y círculos familiares también hay otra apasionada por la música, su trabajo y los tatuajes.

Los fines de semana los aprovecha para salir con sus amigos. Sin embargo, hay algo que entre sus 13 tatuajes no puede omitirse cada vez que pueda apreciarse.

Justo en su cuadriceps izquierdo, la futura abogada presume la figura del considerado el Rey de la selva: Un León; que está relacionado con el Olimpia.

“El León si me lo hice por el Olimpia, en realidad no dice el nombre en sí, pero si fue por el equipo. Fuera de mi trabajo y de mi rutina mi vida es Olimpia”, sentenció.

Imagen del tatuaje de Stephani en una de sus piernas. El León de sus amores.

En sus redes, su escritorio, su carro, su mochila o donde sea que se encuentre, Stephanie Andrews hace notar que el Olimpia es todo en su vida y que no hay nada ni nadie que le repriman su pasión por el 33 veces campeón de Honduras.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp