Denil Maldonado terminó el juego de ida contra el León de México con un arañazo en su rostro el cual le dejó una cicatriz, el mismo defensa comenta que un futbolista de la Fiera se lo propinó sin que Walter López, árbitro del juego, le sancionara pese a tener el VAR disponible.
El zaguero hondureño de Los Ángeles FC le comentó al periodista Gio García que el chapín ni siquiera marcó infracción.
"Es parte del juego, a veces de largo no se ve, fue un arañón que me dio el contrario, bueno es parte del fútbol. Muchos se dejan llevar por el VAR, el árbitro no pitó falta, pensó que estaba fingiendo, al final uno debe tener personalidad y seguir adelante", dijo el Kaiser tras el juego.
Diversos medios mexicanos se han quejado de que Maldonado cometió falta en el inicio de la jugada del gol del descuento de Los Ángeles contra León, pero ninguno resaltó dicha agresión clara del jugador de la Fiera.
El internacional hondureño puede hacer historia al convertirse en campeón de la Concacaf Liga Campeones el domingo 4 de mayo. Los Ángeles FC reciben en el BMO Stadium al León con una desventaja de 2-1 que buscarán remontar.
Denil Maldonado’s bottom left eye was cut up after he took and elbow to face and wasn’t called a foul.
— Gio Garcia (@GioGarciaLA) June 1, 2023
“It’s part of the game.. The ref didn’t call a foul and thought I was faking the hit.”#LAFC #SCCL pic.twitter.com/PjfubxD2dv
Ver: Luis 'Buba' López tiene respuesta de Real España ante rumores que lo vinculan a Motagua