Michaell Chirinos habló por primera vez sobre cómo se gestó su fichaje con el Saprissa, pese a que diversos medios hondureños anunciaron que tenía un acuerdo cerrado con Olimpia, club con el que incluso comenzó pretemporada.
En charla con el portal La Teja en Costa Rica, el Diablillo confesó que en medio de la preparación con los Albos llegó la llamada del Monstruo Morado.
"Me agarró por sorpresa, porque, de hecho, estaba en el almuerzo y me dijeron que Saprissa quería hablar conmigo. A partir de ahí se empezaron a dar las negociaciones, duraron como tres días, todo fue muy rápido, fueron muy precisos con las cosas que me pidieron y ahora estoy muy feliz de estar aquí", contó.
Chirinos asegura que el 17 de julio por la tarde logró un acuerdo con Saprissa y luego no dudó en dejar la concentración con Olimpia.
"Exactamente, la negociación se cerró cerca de las 4 p.m. del día anterior; me despedí de mis compañeros en la mañana y luego salí al aeropuerto para viajar rumbo a Honduras para estar con mi familia, hacer el papeleo que el equipo me pidió y después trasladarme a Costa Rica", comentó.
Michaell confesó que tenía presupuestado firmar con los albos, pero creyó que la oportunidad en Saprissa le beneficiaba más a nivel familiar y carrera.
"Fue algo diferente, una negociación que no se pudo dar en Olimpia; obviamente, tenía que ver mi futuro para el bienestar de mi carrera y mi familia. Me salió la oportunidad en Saprissa, es el club más grande de Costa Rica, les dije que sí sin pensarlo, ahora que estoy aquí me llena de alegría por ver todo esto", sentenció.
Ver: Alajuelense deja dudas previo a enfrentarse al Olancho FC en Copa Centroamericana