El Deportivo Saprissa de Costa Rica llevó a cabo la presentación oficial de sus fichajes para el Apertura 2023-24 el viernes 28 de julio en la sede de su equipo en la capital costarricense, y entre los presentados se destacó la presencia del hondureño Michaell Chirinos.
Durante el evento, fueron presentados los nuevos jugadores Jefferson Brenes, Michaell Chirinos y Jorkaeff Azofeifa, quienes tuvieron la oportunidad de hablar con la prensa local y mostrar los números que lucirán en sus espaldas con el Monstruo Morado.
En cuanto a Chirinos, se confirmó que volverá a utilizar el número 33, el mismo que portó en su anterior paso por el Olimpia hace dos torneos. En su etapa con el Volos FC de la Superliga de Grecia, lució el número 51, pero ahora retomará el emblemático 33 con el Saprissa.
El presidente del club, Juan Carlos Rojas, también estuvo presente en la presentación de los nuevos refuerzos y destacó la solidez de la plantilla del equipo para el campeonato local. Rojas comentó: "Es una plantilla fuerte, la más fuerte del campeonato local. Hemos hecho una gran planificación para tener una plantilla muy fuerte, ya sea para traer o mantener jugadores de gran calidad".
Te puede interesar: Liga de Francia sorprende al destacar a Alberth Elis tras su nuevo proyecto
Además, el presidente añadió que los fichajes son fundamentales para alcanzar los objetivos del club y que la calidad de los jugadores fichados ha sido clave para mantener el éxito del equipo en los últimos años. "Los fichajes son un medio para alcanzar objetivos, que con los cuatro trofeos vigentes se demuestra que están haciendo las cosas bien. No es fácil traer un jugador de afuera y que sustituya a los que tenemos, hay mucha calidad", concluyó Juan Carlos Rojas.
Con estos nuevos fichajes, el Deportivo Saprissa espera reforzarse de cara al próximo torneo y mantener su posición de uno de los equipos más fuertes y exitosos del fútbol costarricense y de Concacaf.
Vea: Kervin Arriaga cerca de marcar tremendo golazo con el Minnesota en la Leagues Cup