AEK Atenas de Grecia y el Fenerbahce de Turquía son los dos últimos clubes de Europa que se han unido a la lista de clubes en Europa que han negado un acuerdo con el hondureño Luis Palma.
Los medios Sportal y Sportime de Grecia indican que la principal razón por la que el hondureño no cambia de equipo en Europa es el precio que está exigiendo el Aris, actual dueño de la ficha de Palma.
El club está pidiendo 5 millones de euros a los clubes que quiera hacerse del delantero catracho que anotó 13 goles y dio ocho asistencias en la recién culminada liga de Grecia.
LEA TAMBIÉN: Luis Palma es nominado a prestigioso premio que lo ubica entre los mejores en Grecia
Selahattin Baki, miembro de la junta directiva del Fenerbahce, dijo a Sportal: "No hay nada para Luis Palma. Ni siquiera interés y ninguna conversación con el jugador. Esta es la verdad, todo lo demás son historias".
Mientras tanto, un periodista griego dijo a Sportime que el AEK Atenas sí posee interés en Luis Palma; sin embargo, el elevado precio impide su llegada y acerca a Juan Iturbe al club que dirige Mathías Almeyda.
Entretanto, Luis Palma se presentó hace unos días a la pretemporada del Aris luego que no fuera considerado por el entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vazquez, para disputar la Copa Oro.
ADEMÁS: Honduras, México y Estados Unidos pelearán por Enexander Herrera, la joyita de 12 años en Luisiana