El defensor hondureño, Denil Maldonado, tuvo la oportunidad de disfrutar del juego amistoso entre el Real Madrid y el AC Milan durante la gira del club español por Estados Unidos. El encuentro, que terminó 3-2 a favor de los blancos, se llevó a cabo en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles, California.
Maldonado compartió su emoción en una publicación de Instagram, donde aparece junto a su esposa, Iving Bruni, en las graderías cercanas a las bancas. En la foto, ambos lucen la nueva indumentaria de local del Real Madrid.
Aunque la pareja de catrachos esperaba compartir su pasión por el equipo merengue en redes sociales, algunos comentarios críticos sorprendieron. Sin embargo, Maldonado prefirió no prestar atención a las críticas y centrarse en la grata experiencia de ver en persona a su equipo favorito junto con su esposa.
“Se me cayó un ídolo, “No se me cayo un ídolo”, “Ese madrid no sirve men”, “e me cayo un basurita en el ojo”, “Con todo respeto, pero esto muestra el poco profesionalismo de los jugadores Hondureños, sabemos que es normal que tenga su corazón para un equipo, pero y si mañana le sale una oportunidad de otro equipo grande de cualquier país?... espero ver a Vinicius en un estadio con la camisa de Motagua”, le comentaron algunos,
Te puede interesar: David Ruiz habla de su relación con Messi y Busquets en el Inter Miami y deja mensaje a Reinaldo Rueda
A pesar de las opiniones discordantes, Denil Maldonado decidió quedarse con la alegría de haber presenciado el partido y vivir un momento único junto a su pareja, disfrutando de su amor por el Real Madrid en la tierra de los sueños.
Vea:Bryan Róchez deja al Portimonense y tiene nuevo equipo en Portugal