Anthony Lozano por fin fue oficializado por el Getafe como su nuevo fichaje, un secreto a voces que se conocía desde principios de año, algo que molestó al Cádiz, principalmente a su presidente Emanuel Vizcaino quien incluso se planteó denunciar al club Azulón, no obstante ese mismo día los amarillos no dudaron en demostrar que ya superaron la marcha del hondureño.
Cádiz anunció horas después la incorporación del futbolista que viene a reemplazar al Choco la próxima temporada, eligiendo el mismo día de la salida oficial del catracho para calmar a la afición y responder al equipo madrileño.
Los Amarillos se hicieron con el fichaje del venezolano Darwin Machis, quien llega procedente del descendido Real Valladolid.
El ariete vinotinto ya tuvo un ligero paso por el Cádiz en 2019 donde marcó ocho goles en 15 partidos, razón por la cual deciden repatriarlo.
Choco Lozano dejó un hueco no solo en lo futbolístico en el Nuevo Mirandilla, sino que emocional ya que se había ganado el cariño de la afición.
Ver: La razón por la que Alberth Elis se unió a la H y el duro mensaje a sus compañeros