Hace un par de semanas el basquetbolista estadounidense LeBron James alzó un nuevo trofeo con Los Ángeles Lakers y el cuarto en su carrera personal en la National Basketball Association (NBA).
El exjugador de Cleveland Cavaliers además fue declarado el jugador más valioso de las Finales en las que su equipo se impuso en seis juegos y con un 4-2 a su favor. Luego de eso el jugador se compró un una nueva casa en la ciudad de Los Ángeles.
Esta es la tercera que adquiere en la ciudad angelina ya que en 2017 y 2019 también compró casas pero la actual está valorada en 45 millones de dólares.
La casa está ubicada en el famoso barrio de Beverly Hills que perteneció a una famosa personalidad de Hollywood. La extensión de la casa es de 10,112 metros cuadrados y en la que vivió Katharine Hepburn.
Ella fue mito del cine norteamericano y falleció a la edad de 96 años, además ganó cuatro Oscars por su papel como mejor actriz y aún es un récord que no ha sido superado.
Te puede interesar: Obama felicita a LeBron James por su cuarto título de NBA y lo llena de elogios
La mansión fue construida en 1934 pero ha sido renovada al paso del tiempo, en la entrada prevalece una fuente de piedra con agua rodeada de palmeras. Dentro de la casa hay cuatro cuartos, ocho baños y siete chimeneas.
También cuenta con una biblioteca alfombrada, con vigas en el techo y con una sala contigua para los trofeos y una enorme sala de cine. Hay un comedor con una fuente, techo abovedado y tragaluces que dejan penetrar la luz natural, según Infobae.
Sumado a ello hay una piscina ovalada que cuenta con un trampolín, cada de la piscina y una cancha de tenis iluminada, áreas de recreo y un mirados que deja ver el horizonte de la ciudad de Los Ángeles, el océano pacífico y las montañas de Santa Mónica.
Vea: El único récord en la historia de la NBA que solo tienen LeBron James y Michael Jordan