La NBA vive uno de los playoffs más espectaculares de la historia que se están disputando en un solo lugar y que cuenta con las medidas de bioseguridad encomendadas por las autoridades sanitarias estadounidenses.
Mientras algunas figuras pelean por llegar a las finales, haciendo grandes jugadas individuales, colectivas o asistencias, hay otros que ya tienen su mente puesta en la siguiente temporada como es el caso de Stephen Curry.
La figura de Golden State ha sido uno de los más brillantes en los últimos años en el máximo circuito del basquetbol estadounidense en una de las franquicias más exitosas de la última década pero que la última temporada no brilló.
Brando Payne, su entrenador personal, ha compartido en redes sociales el entrenamiento al que está sometiendo al jugador para que destaque y vuelva al nivel por el que se le conoció hace algunos años.
Te puede interesar: Lakers ganan a Nuggets y se ponen a un triunfo de las finales de la NBA
“Es difícil decirle al mejor tirador de todos los tiempos que algo no es lo suficientemente bueno… tienes que encontrar maneras de desafiarlo que estén al borde de la locura, pero que a la vez tengan un sentido para él en cuanto a por qué lo estamos haciendo”, relató el entrenador en un podcast.
Es sabido que Curry no puede irse de los entrenos si no anota al menos 20 tiros consecutivos. “No podemos terminar si no mete 30 tiros seguidos. Lo consiguió en unos tres o cuatro minutos…”, reveló.
Vea: Kobe Bryant será portada especial del videojuego NBA 2k21