El jugador de la selección de México, Hirving Lozano, sufrió una terrible lesión en el debut de los aztecas ante la selección de Trinidad & Tobago, el sábado (10.7.2021), en el AT&T Stadium de la ciudad de Dallas, Texas.
Se jugaban 10' minutos del encuentro cuando el 11 del Tri recibió un pase filtrado de Funes Mori en el sector izquierdo del campo y al llegar al área chica, recibió doble marca y posteriormente impactó contra la rodilla y pie del arquero triniteco.
Tras el fuerte impacto, el habilidoso legionario mexicano quedó tendido la grama y el árbitro no detuvo el encuentro pese a los incesantes reclamos de los jugadores del conjunto norteamericano.
La cámaras de televisión mostraron como le quedó el rostro a Lozano que terminó con una herida en su ceja izquierda y llena de sangre. Además los médicos entraron al campo para auxiliarlo ya que su cuello está inmovilizado.
Te puede interesar: Copa Oro 2021: México vs Trinidad & Tobago, Los Aztecas inician su defensa del título
Por lo ocurrido, el Chucky fue sustituido y posteriormente fue enviado a un centro asistencias cercano al estadio donde su equipo juega y a la espera de un reporte que revele el verdadero parte médico del jugador.
Horas después, el periodista mexicano de TUDN, Alejandro de la Rosa, compartió el estado de salud más actual sobre el jugador. Lozano es atendido por un cirujano y se le realizó un protocolo de conmoción.
Vea: Bryan Acosta considera que Honduras se irá ganando el favoritismo en la Copa Oro ´partido a partido´