Estados Unidos y Honduras están a pocos días de verse las caras nuevamente y en esta ocasión en un partido correspondiente a las semifinales de la Concacaf Nations League, en suelo norteamericano.
La denominada "Generación de Oro" de los estadounidenses llegará a la cita con nueve triunfos en sus últimos 11 partidos y con la idea de seguir demostrando que la presencia de sus jugadores en los mejores equipos de Europa no es pura casualidad.
En esos encuentros fueron capaces de anotar 41 goles y recibieron solamente 6 por lo que se podría valorar que poseen una eficiente ofensiva y una solidez en la zona de la defensa.
Cabe mencionar que cuatro de esos encuentros correspondían a la Concacaf Nations League y los demás en juegos de carácter amistoso. Además nueve de esos duelos los jugaron ante rivales de Concacaf y dos de la UEFA.
Te puede interesar: Buba López es destacado por ser el arquero que mejor se desempeña en Concacaf Nations League
De acuerdo a lo expresado por Berhalter, su equipo tiene la idea de ganar a como de lugar este torneo, enviar a los legionarios a descansar de cara a las eliminatorias y enfrentar la Copa Oro con una base de jugadores de la Major League Soccer (MLS).
En ese sentido, la selección hondureña es consciente del rival que tienen enfrente y buscarán tomar cartas en el asunto para no recibir una sorpresa la noche del 3 de junio en el Empower Field at Mile High en Denver.
Vea: Diego Rodríguez revela cual es su aspiración al ser llamado nuevamente a la Selección Nacional