El jugador revelación del Vida, Luis Palma estuvo en 5 Deportivo donde charló de varios aspectos de su vida con el directo Salvador Nasralla.
Palma, quien junto a Ángel Tejeda se han convertido en la pareja sensación del Cocotero, dio a conocer las claves para que el Vida vaya líder de la tabla de posiciones con 29 puntos.
Además, expresó lo que siente tras debutar con la Selección de Honduras durante la fecha FIFA de octubre.
"Un poco desagradable. Aunque cumplí un sueño, buscaba aportar un grano de arena pero no se dieron los resultados", dijo.
Y agregó :"Viene otra ventana FIFA y podemos dar vuelta a esos malos resultados".
Sobre el gran momento que vive el Vida en el actual torneo Apertura comentó: "Vamos bien con el Vida gracias a Dios".
Palma no pudo contener la risa al ser consultado por Nasralla de la edad de su padre cuando el Vida fue campeón en los 80.
"Yo no estaba ni en planes de nacer", dijo entre risas. Y añadió: "Y mi papá tenía 12 o 13 años. Era un guirro"
Sobre las claves para ir en primer lugar apuntó: "La unidad y la disciplina que hay dentro y fuera de los partidos, creo que eso es parte del éxito. Buscamos ser campeones y estamos trabajando para eso, sería muy bonito para La Ceiba y Honduras"
Su futuro personal
Entre sus planes, Palma destaca el de "ayudar a mi familia. No me gusta mucho hablar de mi futuro, me gusta vivir el día a día y que las cosas se vayan dando con la ayuda de Dios".
Y agregó: "No me gustan los números, por eso me inclinaría por educación física y más adelante ser entrenador".
¿Le entienden al profe Mira?
A la interrogante de Nasralla sobre si le entienden al profe Mira, quien es portugués, Palma señaló: "El profe ha aprendido hablar español, pero sí le entendemos poco aunque a veces cuesta".
Te podría interesar: Vida remonta y reafirma el liderato del Apertura 2021