El futbolista hondureño Edwin Rodríguez finalmente emprendió su viaje a Grecia para iniciar su ruta en una nueva travesía con el Aris Salónica.
Minutos antes de abordar el avión desde el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, fue un deleite de sonrisas, nostalgia con su familia y revelaciones como la que hizo su novia, Vannessa Hernández ante los micrófonos de Deportes TVC.
La relación de Rodríguez y la joven sampedrana se ha gestado fuera de los focos de farándula, sin embargo, detrás de sí confesó la anécdota de cómo se conocieron.
"Mi relación con Edwin es una historia muy bonita, lo conocí después que falleció mi papá; tuvo que ver mi hermana que es la novia de Carlitos Pineda..."
Carlos Pineda y la hermana de Vanessa habrían sido claves en esta historia de amor que está próximo a cumplir un año.
"Por medio de ellos nos conocimos en septiembre del año pasado, y en diciembre vamos a cumplir un año de novios", soltó.
Ver: La promesa de Edwin Rodríguez a todo el olimpismo previo a su viaje a Grecia
Entre signos de sonrisa agregó: "Ya son cosas del destino... porque yo siempre he sido olimpista, y siempre iba a los estadios a ver el equipo, pero nunca me había fijado en Edwin, así que fue cosa del destino, el tiempo justo".
Edwin Rodríguez tendrá un nuevo desafío en su carrera en Aris, equipo donde será compañero de Luis Palma, con quien compartió camerino en los Juegos Olímpicos de la Sub-23.
Te puede interesar: Selección de Honduras sufre baja sensible para el partido contra Argentina