El defensa de la selección de Honduras, Marcelo Santos, se fue con un sabor amargo de la Copa Oro luego de no haber podido avanzar a la siguiente fase por no poder tener una mejor diferencia de goles en la fase de grupos.
“Siempre estoy dispuesto para cuando me toque la oportunidad y no sabemos si va a seguir Diego o no y si le toca seguir bien y si viene otro también. Esperemos trabajar de la mejor manera en nuestros equipos para seguir siendo considerados en la selección”, confesó.
El zaguero central, quien tuvo que jugar en ese puesto por obligación, admitió que se van con un sabor amargo de la Copa pese a que mostraron una cara diferente y pudieron sumar de tres en el duelo vs. Haití.
“Queríamos lograr el objetivo de pasar a la siguiente fase, no se pudo, pero ahora a pensar en lo que viene. Reaccionamos muy tarde, como lo dije anteriormente, a veces los equipos te muestran cosas diferentes por ejemplo Qatar hizo algo diferente a lo que hoy hizo Haití”, mencionó.
Te puede interesar: Joseph Rosales deja mensaje a Diego Vazquez en caso de que no se continúe como entrenador de la H
Santos destacó que van a aprender de lo que les pasó en este torneo pero ya hay que pensar en lo que se viene. El jugador de Motagua dejó un claro mensaje para todos los aficionados que no creen en el grupo.
“Si nos proponemos las cosas pueden salir muy bien, hoy se vio que todos estábamos compenetrados y concentrados, a pesar de ir abajo en el marcador tuvimos la valentía y fortaleza mental para remontar y gracias a Dios se logró el triunfo pero no el objetivo de pasar a la siguiente fase”, concluyó.
Vea: Edrick Menjívar reconoce el motivo que dejó a Honduras fuera de la Copa Oro