Luis Palma ha puesto en duda su participación en la Copa Oro 2023 con Honduras y esto se debe a que a día de hoy ningún miembro de Fenafuth ni Diego Vazquez se han comunicado con él, a diferencia de Brayan Róchez quien ya fue confirmado por su club que está convocado.
El Bicho charló con Diario El País y revela que no ha tenido pláticas con Vazquez desde hace algún tiempo y solo hablaron de su actualidad en Grecia.
"Una vez lo hicimos, pero solo hablamos de cómo me iba en Grecia. Ningún directivo ha hablado conmigo. Platicaré con mi representante a ver qué pasa", comentó.
Al ser consultado si le molesta haber sido llamado y no tener mucho tiempo de juego con la H asegura que es algo que no le incumbe.
"Esas son cuestiones técnicas en las cuales no me meto y respeto. Con Diego solo agacho la cabeza y sigo trabajando", mencionó.
Luis Palma ha sido cuestionado por aficionados de solo llegar a la H con ínfulas de modelo, algo a lo que él responde.
"¿Pero qué puedo hacer si soy guapo (risas)?, críticas habrán siempre y estoy preparado para todo", aseguró.
El Bicho confirma que de momento no hay nada concreto acerca de su futuro, en la actualidad solo son rumores.
"Nada, están hablando, pero nada está en papel. Viene junio y esperamos que se muevan las cosas. ¿Dónde jugará la próxima temporada? Aún no sé, hay muchos rumores. Me toca presentarme en pretemporada este mes en el Aris, tengo contrato por tres años más", sentenció.
Cabe aclarar que Luis Palma está en la lista preliminar de Honduras para la Copa Oro 2023, aunque para ser parte de la convocatoria debe recibir el permiso de su club y que Diego Vazquez así lo quiera.
Ver: Diego Vazquez con elogio a Pedro Troglio por nuevo título con el Olimpia