El delantero de la selección nacional de Honduras, Jerry Bengtson, compartió su opinión respecto a la decisión de Diego Vazquez de no realizar un entreno en una cancha que no reunía las condiciones en Baton Rouge, Luisiana.
"La verdad es difícil porque queremos hacer las cosas bien, estamos cerca ya de una competencia importante como es la Copa Oro y bueno, vamos a seguir trabajando y llegar bien pero lo más importante es que el equipo está unido", dijo a Deportes TVC.
El goleador del Olimpia negó que haya vivido, en su carrera deportiva, una situación similar pero reconoce que lo que queda es trabajar y unirse más como grupo, siempre pensando en la Copa Oro.
"Esto no nos afecta, para nada, lo vamos a dejar atrás, nosotros vamos a seguir con lo deportivo, el grupo está muy fuerte. Sabemos que vamos a ir a enfrentar una competencia importante y vamos a estar listos para eso", añadió.
Te puede interesar: Selección de Honduras sufre nuevo problema durante su estadía en Baton Rouge
"Esto es la selección de Honduras, no un equipo, y la selección de Honduras tiene que jugar siempre en buenas canchas", declaró el Avestruz.
Vea: Diego Vazquez reaparece en redes compartiendo sorpresa de sus hijos