El entrenador de la selección de México, Jaime Lozano, habló en conferencia de prensa sobre el duelo con el que debutará en la Copa Oro, tras la salida de Diego Cocca, y tuvo buenas palabras en favor de Honduras.
"Honduras es un rival fuerte, siempre muy peligroso, seguramente va a tener mucha gente apoyándolo y un equipo que se hace peligroso en base a la velocidad y fuerza de su gente de arriba", le contestó a Jimmy Rodríguez, del staff de Deportes TVC.
Por lo anterior, el Jimmy espera que puedan estar concentrados y atentos, sobretodo cuando tengan el balón para no sufrir con ellos en sus transiciones y a balón parado. Además confesó cómo se siente por el reto de que le dieron la dirección del Tri.
"Estoy muy emocionado, contento y con la certeza de que el equipo va a dar un gran paso mañana, evidentemente como se ha manejado muchísimo y lo menos que podríamos hacer mañana, y en todo el torneo, es dejar la vida en cada jugada y partido", confesó.
Te puede interesar: Entrenador de Haití deja advertencia a Honduras ante enfrentamiento en Copa Oro
Lozano confesó que tiene un grupo muy bueno y está confiado porque conoce a la mayoría de los jugadores ya que dirigió a muchos en otros procesos de selecciones, donde tuvo éxito.
"El plantel es muy bueno, conozco a muchos de los jugadores, es un plantel fuerte, el compromiso siempre conmigo será dar lo mejor de mi. Me gustaría ver a un equipo protagonista, fuerte y eso lo vamos a ir logrando conforme pasen los partidos", admitió.
Jaime Lozano y lo que espera de su conjunto:
"Todos pueden ser titulares en este equipo, tengo que decidir entre 11 y leer mejor el partido para que el equipo funcione de la mejor manera. Son pocos días, pero hay que sacar rendimiento, es una Selección y si algo aprendí en este tiempo es que tienes que priorizar los objetivos”, declaró.
Vea: TUDN destaca a Buba López por jugada salvadora en partido contra México