Jorge Salomón aseguró que la supuesta fuga de jugadores de la Selección de Honduras a un concierto de Romeo Santos previo al partido ante México en la Copa Oro, solamente son rumores.
Al mismo tiempo, Salomón destacó que lo que deben hacer es pasar la página con la vista puesta en clasificar a la copa del mundo de 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
"Lo del concierto, como dicen: son rumores. Nosotros no tenemos ninguna cuestión que sea formal (...) creo que hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene para ya, la selección tiene un compromiso que es clasificar al Mundial y levantar el nivel de la selección, el camino es pensar a futuro, para delante y no para atrás", aseguró en entrevista para el programa "Zona de Ataque".
LEA TAMBIÉN: Fenafuth define cómo estará compuesto el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda
A unir el grupo es un objetivo
Por otro lado, el mandamás de Fenafuth indicó que Reinaldo Rueda ya está en pláticas con algunos futbolistas y que a su cuerpo técnico se unirán psicólogos especialistas en el manejo de grupos.
"Lo primero era conformar un cuerpo técnico que nos ayude, ya luego viene el proceso. El cuerpo técnico está empezando a hablar con algunos jugadores y poco a poco hablaremos con todos y yo sé que tendremos la unidad de grupo y la unidad de todos para este proceso que viene respaldado por un técnico de mucha experiencia y buen manejo de grupo", dijo.
"Vienen especialistas con él (Reinaldo Rueda), psicólogos que se integran a la selección y esto es un proceso que va a llevar un período de tiempo que se conformen los grupos", cerró.
ADEMÁS: Dos seleccionados hondureños confiesan que encararon a Diego Vazquez por no hacerlos jugar