Con mucha incertidumbre se desarrolló el entrenamiento de la selección de Honduras, la tarde del sábado 17 de junio, previo a su partido amistoso contra Barbados en Baton Rouge, Luisiana.
Lo anterior debido a las condiciones en las que los jugadores, y el cuerpo técnico, encontraron el terreno de juego del coloso. Esto llevó a Diego Vazquez a cuestionarse si era buena idea pisar el verde césped, o no.
Luis López, Alex López, Bryan Acosta y Jerry Bengtson se reunieron con el entrenador argentino para decidir si entrenaban y llegaron a un consenso de querer hacerlo. No obstante, una lluvia se registró en la zona y el inicio del mismo sufrió un retraso de 25 minutos.
Deportes TVC grabó y compartió las escenas de cómo se encuentra el engramillado, en uno de sus costados, que provoca que el juego no se vaya a desarrollar como lo esperado por los clubes.
Te puede interesar: Estos son los 23 futbolistas de la Selección de Honduras que disputarán la Copa Oro
Cabe mencionar que el partido lo arma una agencia promotora y esta le planteó la idea a la Fenafuth, con la promesa de hacerle unos arreglos al terreno de juego. Sin embargo, lo acordado no ocurrió y ahora el campo no es el que todos esperaban.
El juego estaba programado para disputarse en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana pero hubo un cambio de sede y ambas partes aceptaron que se llevara a cabo.
Malestar por la cancha, mucha lluvia y dudas entrenar…
— Deportes TVC (@DeportesTVC) June 17, 2023
🧐🌧️😡
Así fue el entrenamiento de Honduras 🇭🇳 en Baton Rouge previo a su juego ante Barbados 🇧🇧 pic.twitter.com/G2ocF66QC8
Vea: Diego Vazquez mencionó lo que más le motiva de Honduras previo al duelo vs. Barbados