El jugador hondureño, Denil Maldonado, rompió el silencio en torno a la polémica que ha girado por su ausencia en la Selección de Honduras de cara a los partidos amistosos ante Venezuela y Barbados.
Denil Maldonado en plática con Las Dueñas del Balón de TSi, aclaró cómo se dio la solicitud de no ser parte de la H para los amistosos, pero sí mantenerse en listado para la Copa Oro.
El central hondureño explicó a los federativos y al entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vazquez, que Los Ángeles FC le solicitó que se mantuviera en el plantel por la cantidad de defensores lesionados.
"Yo me contacto con la Fenafuth y el profesor, y les expliqué que el equipo está pasando por un déficit de jugadores lesionados en defensa. El equipo me pidió de manera cariñosa que me quedara para hacerles el favor", dijo en primera instancia Denil.
El defensor catracho solicitó una especie de permiso especial para no asistir a los amistosos e incorporarse al combinado catracho para el inicio de la competición de la
"En la Federación me explicaron que no era un tema que les correspondía a ellos sino de Diego Vazquez, hablé con él y me dijo que no. Me necesitaba para los amistosos para seguir el proceso, eso pasó hace una semana atrás".
Denil Maldonado no estará en la Copa Oro
"Habíamos quedado que no iría a los amistosos, pero sí iba a ir a la Copa Oro. Pero es algo que no depende de mí sino del profesor Diego Vazquez, estoy en total disposición para ir a representar a Honduras".
Te puede interesar: Esta es la carta que envió Denil Maldonado a la Selección de Honduras por no ir a la convocatoria