El histórico delantero de la Selección de Honduras, David Suazo, aseguró que por ahora su único deseo con el combinado catracho es que haga una buena Copa Oro; esto como respuesta a Julio César de León que lo propuso como entrenador de La H.
"En este momento lo único que puedo decir es que espero que la selección haga una buenísima Copa Oro, porque se lo merece por lo que he estado escuchando. Necesitamos que la selección haga una buena Copa Oro por el ambiente y porque se necesita que volvamos a creer", dijo David.
"Es difícil cuando empiezas y tienes que ganar o ganar para mantener tu posición. Se espera que los muchachos se puedan compactar y que puedan hacer un buen campeonato", añadió.
LEA TAMBIÉN: Orlando Ponce Morazán adelanta el técnico que llegaría a la H tras la Copa Oro
Pudo fichar por Comunicaciones de Guatemala
Entre los recuerdos de David está el día que pudo fichar por el Comunicaciones de Guatemala, club en el que militó su hermano Nicolás Suazo.
"Si no hubiera sido por Ramón Paz, creo que yo hubiera terminado en el Comunicaciones", dijo Suazo.
El Rey David también recordó que Washington Tabárez es uno de los entrenadores más importantes en su carrera, ya que trabajó en su adaptación cuando fichó por el Cagliari de la Serie A.
ADEMÁS: Chelito Martínez se queda en la selección de Honduras y se le abre una puerta a Copa Oro