Andy Najar, para sorpresa de muchos, regresó a los terrenos de juego luego de dos semanas de baja y de ser eliminado de la lista de Honduras para la Copa Oro, torneo en el cual no iba a poder llegar al cien físicamente, se presumía.
El de Marcovia, La Paz ingresó al minuto 70 en el partido entre su club el DC United contra Real Salt Lake, en el que cayeron 1-2.
Najar tuvo actividad como lateral izquierdo y de esta forma hace su regreso tras ser reportado con una lesión de isquiotibiales.
El exmundialista siempre ha dicho que sino está a tope en cuanto a lo físico prefiere abstenerse de jugar con la selección nacional. Eso sí, la recuperación del futbolista hondureño y que viera minutos con su club ha molestado a la afición y prensa a nivel local.
Najar ha vivido una pesadilla con las lesiones este año ya que ha sufrido hasta tres percances que lo han alejado en hasta ocho partidos del DC United.
Las Águilas Negras de Washington, con Andy de vuelta, tendrán su próximo partido el día 24 de junio contra Cincinnati como locales.
Ver: ¡Oficial! Honduras vs Barbados, cancelado por la pésima cancha en Baton Rouge