Honduras comenzó con el pie izquierdo la Copa Oro, una goleada contra México pone a los catrachos en una situación complicada en el grupo B, de eso Alex López está consciente y por ello dio la cara luego de la derrota frente al Tri en Houston.
En charla con los medios el mediocampista del Alajuelense tico manifiesta su frustración por cómo se dio la caída.
"Tenemos que levantar cabeza, fue un partido que desde el minuto 1 se cambia los planes. Al final duele, pero tenemos dos más por delante y solo nos vale ganar", apuntó.
López siente que nada se puede destacar luego de la forma en la que la H perdió, pero no pueden quedarse así ya que se vienen dos juegos clave.
"¿Qué puedes rescatar de un partido así? Es un juego donde no se compitió de la manera que todos esperábamos, ahora lo que nos toca es corregir todos los errores que cometimos aquí", comentó.
El Arquitecto expresa su descontento al asegurar que Honduras no fue rival para el Tri.
"Hay que apuntar a todo, obviamente al final el resultado hace ver algo, que Honduras no compitió, pero si nos quedamos con eso no podremos levantarnos contra Qatar y Haití", señaló.
Alex finalizó su discurso señalando que en el plantel sienten dolor por perder 4-0 en el inicio, aunque creen que pudieron evitar la derrota.
"Duele, no queríamos que se diera esto; sí, en algún momento pensamos que podría darse la vuelta, pero no se pudo", sentenció.
Ver: Ponce Morazán enumera las razones de la trágica derrota de Honduras vs. México