Alberth Elis aseguró este domingo que el plantel no está molesto luego de que se cancelara el partido amistoso ante Barbados y la suspensión del entrenamiento de la Selección de Honduras por el mal estado de la cancha en Luisiana, Estados Unidos.
El delantero catracho iba rumbo al autobús mientras atendía a los medios con algunas cortas palabras, argumentando que en ese momento "no podía hablar".
"No puedo hablar en este momentos. Estamos enfocados, estamos metidos, primeramente Dios podamos hacer una buena Copa Oro", dijo Elis.
LEA TAMBIÉN: Omar Elvir lanza recomendación a federativos para evitar problemas en la selección
"Estamos al cien por ciento, para nada, estamos motivados, enfocados y esperamos en Dios hacer una buena Copa Oro. Estamos enfocados en la Copa Oro", subrayó Elis al ser consultado si estaban molestos con la gestión realizada ante el amistoso cancelado contra Barbados.
Elis forma parte de la convocatoria de Diego Vazquez para la disputa del torneo más importante de Concacaf que dará inicio el próximo 24 de junio, pero que tendrá el debut de Honduras el 25 del mismo mes ante México.
ADEMÁS: Jerry Bengtson le dio la razón a Diego Vazquez y menciona cómo está el grupo con lo ocurrido