El Tigres que dirige Marco Antonio "Chima" Ruiz visitará a Motagua el próximo 5 de abril para enfrentar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y lo hará sin una de sus piezas claves en la zaga defensiva.
Se trata del defensor Samir Caetano de Souza Santos, quien salió expulsado en el duelo de vuelta ante el Orlando City por doble amarilla.
Caetano de Souza es titular indiscutible en el esquema de Ruiz; sin embargo, Tigres cuenta con suficiente profundidad de plantilla para sustituir al defensor brasileño.
LEA TAMBIÉN: Pedro Troglio deja mensaje sobre su futuro que preocupará al olimpismo
El zaguero brasileño en el mercado de piernas tiene un costo de seis millones de euros, según el sitio Transfermarkt especializado estimar el precio de los futbolistas a nivel mundial.
A las bajas del brasileño se podría sumar el francés André Pierre Gignac, quien en solo una ocasión ha viajado a Centroamérica de siete ocasiones que lo ha hecho el cuadro regio.
Tigres marcha en la sexta posición de la tabla Liga MX con 21 puntos en 12 partidos disputados. Los felinos suman seis triunfos, tres empates y tres derrotas.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Troglio, candidato para dirigir un equipo grande en Argentina