Sergio Kun Agüero, quien le puso punto final a su paso por el Manchester City para emigrar hacia Barcelona, no quiso partir del club inglés sin mostrarle su aprecio y agradecimiento a todos los trabajadores del equipo.
El Kun tuvo un gran gesto con los empleados del conjunto inglés. Según informó The Athletic, antes de partir hacia España, Agüero le regaló a más de 60 trabajadores del Manchester City un reloj de lujo de la marca Hublot o Tag Heuer, cada uno estampado con la frase “¡Gracias! Kun Agüero”.
Cabe destacar que cada reloj cuesta aproximadamente 1,500 dólares y el modelo Tag Heuer de Fórmula 1 tiene un precio de hasta 2,300 USD.
Además, el Kun también le obsequió a cada uno de los empleados un ticket para participar de un sorteo de su Range Rover Evoque.
Una camioneta que había adquirido recientemente pero que optó por no llevarla a Barcelona.
Según el medio español, el ganador fue un hombre que se desempeña en la utilería del equipo inglés.
Por otro lado, Agüero proporcionó una suma importante de dinero, más de lo habitual, para una colecta que realizan los jugadores del City (dos veces al año) para ayudar a los empleados del club. Dicha recaudación es utilizada para comprar regalos de Navidad.
Te podría interesar: El simbólico gesto de Lionel Messi con un niña de nueve años que le dedicó un video