El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, valoró a su rival de cuartos de final de la Liga de Campeones, el Manchester City inglés, como "uno de los favoritos" a ganar la competición, ya que el año pasado disputó la final, en la que fue derrotado por el Chelsea, al que afrontan "con la moral muy alta" tras derrotar a su rival de la ciudad, el United, en octavos.
"Estamos con la moral muy alta, hicimos una grandísima eliminatoria en octavos y queremos hacer otra muy buena contra un grandísimo rival que es uno de los favoritos, el año pasado fue finalista", señaló Koke en declaraciones ofrecidas por el Atlético.
El centrocampista rojiblanco auguró "un duelo de mucha intensidad y muy bonito" ante un rival al que se enfrentarán por primera vez en su historia.
La clave para alcanzar las semifinales -que serán contra el ganador del cruce entre el Chelsea inglés y el Real Madrid- serán los pequeños detalles, según Koke.
"En estas eliminatorias lo que marca la diferencia es el trabajo en equipo, la unidad y definir los partidos. Contra el United en el Metropolitano no pudimos rematar haciendo un gran partido y en Manchester lo hicimos. Tenemos la ida fuera que tenemos que hacer un grandísimo partido y la vuelta seguro que con nuestra gente lo vamos a sacar", deseó el capitán rojiblanco. EFE