El delantero de Lobos UPN, Kilmar Peña, anotó un gol que significó el triunfo de su equipo ante el Club Olimpia Deportivo y en su celebración derramó lágrimas de su rostro.
Cuando el partido transcurría en el minuto 43', un error entre Jonathan Paz y Johnny Leverón provocó que Oliver Morazan quedara solo en banda derecha y realizara un centro al área para el 21 del equipo.
Solo y sin marca, Kilmar Peña anticipó a Edrick Menjívar y de derecha hizo el primer y único gol del partido. Corriendo hacia la banda derecha y con lágrimas en su rostro, el jugador se inclinó para llorar.
Sus compañero de equipo lo acompañaron en su celebración y se hincaron en reverencia al cielo. Este significa el primer gol del torneo para el atacante nacional y un tanto significativo.
Te puede interesar: Olimpia tropezó ante Lobos UPN y pierde la oportunidad de ser el líder del torneo
El jugador de 25 años no la ha pasado nada fácil en el torneo ya que solo, hasta antes del partido, había sumado 206 minutos. Lesiones y problemas de lesión han dejado al jugador relegado del resto de la plantilla.
En una ocasión el jugador tuvo que viajar, con su propio vehículo, a la ciudad de Danlí para poder ser parte de los convocados. En otra ocasión el jugador sufrió un accidente automovilístico y también fue baja por covid-19.
Vea: Este sería el único equipo que no apoyaría al Platense en la resolución del descenso