Keylor Navas podría reunirse nuevamente con Cristiano Ronaldo y ser compañeros de equipo; esto debido a que el Al Nassr desea fichar al arquero tico que actualmente es suplente Gianluigi Donnarumma en el PSG.
Diversos reportes desde Europa señalan que el club árabe ha puesto su mirada en Navas, esto debido a la lesión que sufrió el guardameta colombiano David Ospina, quien estará fuera del fútbol durante varios meses.
Al parecer fue el propio entrenador francés, Rudi García, quien solicitó el fichaje de un guardameta de calidad por la lesión que el sudamericano sufrió en el codo durante la semana anterior.
LEA TAMBIÉN: Selección de México apunta a este entrenador de clase mundial para el proceso del Mundial 2026
Las negociaciones por navas podrían cerrarse esta misma semana durante la gira que realizará el PSG en el Medio Oriente. El equipo de Neymar, Mbappé y Lionel Messi se enfrentará ante las estrellar del Al Nassr y el Al Hilal.
Navas de 36 años está teniendo una temporada con escasos minutos en el PSG, por lo que está buscando un nuevo club que le permita sumar minutos, debido a que el italiano es el elegido de Galtier, actual entrenador del PSG.
Entre tanto, la principal dificultad que tendrán los árabes es Luis Campos, actual director deportivo de PSG que quiere obtener dinero por la venta del exportero de Real Madrid y titular de Costa Rica.
Sin embargo, los árabes están dispuestos a pagar 4 millones de dólares por hacerse de los servicios de Navas, quien podría cerrar el contrato de su vida en Arabia Saudita.
TE PUEDE INTERESAR: Carlo Ancelotti muestra su enfado y revela el culpable de la derrota del Real Madrid