El guardameta costarricense, Keylor Navas, está viviendo horas cruciales en Francia en el marco del cierre de transferencias del mercado de verano del 2022.
En las últimas horas ha trascendido que el posible traspaso al Napoli podría ser frenado debido a las arduas negociaciones con el PSG buscando una salida limpia para el equipo italiano.
La situación del tico es compleja, ya que para marcharse, deberá negociar la recisión de dos años de contrato y el conjunto parisino, no parece estar de acuerdo con ello ya que perderá mucho dinero en juego.
De parte del Napoli, tampoco están dispuestos a sacar la chequera para hacerse del fichaje definitivo del tres veces ganador de la UEFA Champions League durante su pasaje por el Real España.
El mercado cerrará este 01 de septiembre en Europa, sin embargo, este miércoles, su representante, Jorge Mendes, intentará buscar una pronta solución para el cancerbero de 35 años que busca sumar minutos.
Ver: L'Equipe confirma el futuro de Alberth Elis a horas del cierre de fichajes
Lo cierto, es que caso de quedarse en París, Navas no será titular ante la apuesta de Christophe Galtier por Gianluigi Donnarumma, a quien ya le prometió que no habrá rotación en la portería como se hacía con Mauricio Pochettino.
Pese a esta situación, Keylor Navas tiene el respaldo y cariño de la afición, así quedó en evidencia en el partido ante Mónaco de la fecha 4 en la Ligue 1 en donde fue ovacionado en el calentamiento.
Te puede interesar: El colombiano James Rodríguez se ofrece al Valencia con curioso hashtag