El portero de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, fue entrevistado por la prensa tica al arribar a su país para unirse a la convocatoria de su selección para el partido contra Honduras.
"Tengo ganas de recuperarme bien e intentar estar bien para el partido. Todavía me duele (el codo), aun no me siento al 100 pero vamos evolucionando bien y hablamos con el entrenador para ver si estamos bien en el partido", confesó.
Navas recordó que todos en Costa Rica quieren estar en el Mundial y que van a trabajar para ello. Además habló sobre el hondureño Alberth Elis que juega en Francia y le anotó gol.
"Hablamos de la vida, somos rivales en la cancha pero fuera de ella somos centroamericanos y está tratando de hacer su carrera también", dijo.
Y agregó que: "hay que apoyar ya que eso es lo más importante para todos los de la región; poder salir, hacer una buena carrera y representar".
Te puede interesar: Alexandre Guimarães habla sobre el clásico centroamericano en la eliminatoria mundialista
"Los días que me quedé en París fueron para poder tener la mejor preparación disponible y los mejores resultados pero no es nada seguro", reiteró.
Keylor Navas explicó que siempre es un orgullo poder estar en la selección y que lo que importa es alentar el sueño mundialista ya sea desde adentro o desde afuera de la cancha.